06 julio 2010

Iusacell y su mal servicio




Como cliente de iusacell en México, tengo desde el 2004 ya son 6 años de estar con la empresa que hasta hace poco defendía a capa y espada, pero este ultimo mes ha sido de problemas no solo en su red, pues como ellos dicen, esta siendo modificada para dar mejor servicio.
Hace ya casi dos años contrate un plan para poder tener un Blackberry, cuando se contrato todo fue bien, el proceso de pago, las facturas, el servicio, pero al medio año de llevar mi BlackBerry 8330, éste falló. Por lo cual iusacell en su buena manera de retener a sus clientes, lo reparo y yo feliz de la vida, probé de nuevo su conexión USB que fue de donde fallo. Un par de días después volvió a fallar, y amablemente me propusieron que lo cambiara por otro equipo totalmente nuevo, y sin dudarlo regrese a casa con un nuevo BlackBerry 8330. Un año despuésde este incidente las cosas cambiaron.

El servicio a cliente de iusacell me llamo con el fin de que renovara un plan de 6 meses pues aun no me decidía por otro equipo, o si renovaría mi plan. estaba pensando en tener el BlackBerry Storm, pero como todos dicen: "es un problema ese smartphone". Lo que me indujo a esperar un nuevo equipo; pregunte sobre Palm PRE y la respuesta fue !uy ese equipo ya no lo trabajamos porque tuvo muchos problemas en nuestra red! ¿que, que?, decepcionado regrese a casa ya con un plan de 6 meses forzoso y que me prometían 10 % de descuento por no cambiar equipo.

Hace un par de semanas, fui por la novedad "MotoROI " jajaja nombre para México porque el creador de Star Wars tiene registrado el nombre con el que se lanzo en EEUU "MotoDroid". En esta ocación fui a un centro de atención, donde por primera vez contraté mi tan querido plan con internet ilimitado.
La sorpresa de ver el equipo funcionar tocar su pantalla, bajar aplicaciones, usar el GPS, todo fue un momento en el que me quede facinado con el equipo, por lo cual dije, este me lo tengo que llevar a casa - Pase con un asesor el cual me diria que hacer con mi plan, pues en el detalle sugeria un plan de 6 meses FORZOSO, el cual segun los de atencion a cliente, en cuanto yo decidiera tener un nuevo equipo ese plan se cancelaria para dar entrada a la nueva renovacion con equipo nuevo.

Lo hice todo un proceso de cerca de una hora para que al final ya con el MotoROI en la mano y mi numero celular asignado, me diera cuenta que me habian hecho un contrato por 23 meses y no por 18 como lo pedí. Esto me hizo enojar como naturalmente a todos nos pasaria, "estos me quieren ver la cara" les dije que no queria ese contrato, porque me habian prometido que se cancelaria el plan anterior y el nuevo entraria en funcion, ellos argumentaron que no podian ahcer eso, porque ellos no lo habian ofrecido y realizado. Como han de suponer solicite la cancelacion, me regresaron la linea al mi querido BlackBerry 8330 y regrese a casa enojado y sin nuevo equipo.

La historia no temina ahi, para mi factura de este mes, en lugar de pagar el plan con su respectivo descuento, los chicos de iusacell me cargaron a la factura la primer mensualidad del equipo MotoROI, "Que les pasa bola de ....." enojado regrese a la sucursal, reclame y ellos me prometiron que si quedaria para 4 horas, pasaron 72 y seguia igual mi factura, llamé al servicio telefonico de iusacell y me confirmaron lo que sospechaba, "no hicieron bien su trabajo" faltaba colocar el monto de la bonificacion, solo acentaron que habia que dar una bonificacion.

Hoy la bonificacion fue hecha, pero no tengo el descuento del 10%. Por lo tanto digo: iusacell donde quedó tu servicio de antaño? donde aquellos dias donde no te parecias a telcel y tus serbvicios eran baratos y seguros. Hoy estoy a la espera de que se termine mi plan y mandar a volar a esta compañia, quiza regrese a telcel, o movistar, aun no lo sé.

En iusacell solo piensan en ellos

No hay comentarios: